Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

LA BANDA

Aki esta el famoso montaje en la foto ke nos tomamos en la ultima visita de mi broer ricardo, alucinando un poco con las mascaras de los slipknot y en verdad kedo bien, bueno aunque dicen que no todas encajan, para mi si. La verdad es que la a quien se le ocurrio fue a Kike y Ricardo lo del montaje y ahora kieren ke a los slipknot les pongos nuestros rostros eso seria de risa no creen, entonces esperen haber ke pasa.
Entonces los dejo pues me tengo ke ir a jatear mañana a chambear como todos los días adios gente.

1 comentario:

  1. Jojojo marronex buen ingreso y demas, de verdad valio la pena las horas o el tiempo que hayas invertido en esto, como no me cansare de decirte el montaje esta bien paja, ahora hasta una de Pulp Fiction pes negro !!!

    ResponderEliminar